#2 608 – Edición de pensamientos aleatorios

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  #2 608 – Edición de pensamientos aleatorios

#2 608 – Edición de pensamientos aleatorios



6 de junio de 2022 por Craig Shames



Un resumen rápido de todo lo que he estado pensando últimamente:





  • Ojalá hubiera una manera de hacer su propio cambio. El otro día estaba en un hotel con solo un billete de cinco dólares. Pero necesitaba dar propina a la criada y al ayuda de cámara. Así que tuve que elegir a quién dar propina. Elegí el servicio de aparcacoches porque sería un inconveniente no dar propina a la persona que ves cara a cara. Pero hubiera preferido dividir mi billete de $5 en $2 y $3 o $4 y $1. Es por eso que desearía que el dinero tuviera perforaciones que pudieras abrir y esencialmente dividir tu dinero en denominaciones más pequeñas. Pero con el tiempo, todos los billetes grandes acabarían convirtiéndose en billetes pequeños y ya no tendríamos billetes grandes. Entonces, también necesitaríamos una forma de revertir el proceso y recombinar billetes más pequeños en billetes más grandes como Legos que podamos apilar o separar.


  • Quedarme en el hotel también me dio otra idea: llamadas de despertador todo el tiempo. ¿Por qué limitar un servicio tan conveniente a los hoteles? ¿Por qué no hay un número al que pueda llamar cada vez que necesite asegurarme de despertarme para un evento importante? La luz podría fallar en su hogar y dejar obsoleto su despertador. Y no encender el timbre de su teléfono podría cancelar la alarma de su teléfono. Pero un servicio de despertador podría ser la caja fuerte perfecta. Y en lugar de solo una llamada para despertarlo, creo que el servicio de despertador podría personalizarse para reproducir su canción favorita cuando conteste o incluso brindarle un hecho divertido o un resumen de noticias.


  • En lugar de clubes de lectura, creo que deberíamos tener clubes de lectura. Donde en lugar de reunirnos para discutir el mismo libro (que podría no ser de interés para todos), nos reunimos para discutir el último libro que estamos leyendo y dejar que otros sepan si deberían leerlo también.


  • Creo que sería genial si las imágenes pudieran hablar. Entonces, cuando miraste una foto de uno de los viajes que hiciste, sabías lo que estabas viendo, por ejemplo, la vista desde Clingman’s Dome en el Parque Nacional Great Smoky Mountain. AI ya puede etiquetar elementos de una foto y decirle cuándo y dónde la tomó. Todo lo que tendría que hacer es agregar un programa de texto a voz para leer la descripción generada por IA.


  • Creo que deberíamos lanzar una campaña de servicio público para establecer una pirámide de información similar a la pirámide alimentaria que promueva una dieta equilibrada. De esta manera, las personas sabrían que no deberían residir en cámaras de resonancia que refuerzan sus estrechas visiones del mundo y, en cambio, deberían considerar una amplia variedad de fuentes de ambos lados de los problemas.


  • Creo que sería genial si la lotería fuera un programa de televisión. En lugar de comprar boletos, todo lo que tendría que hacer es ver el programa en vivo para ver si llamaron su nombre. Luego tendrá dos minutos para llamar y reclamar su premio. Los índices de audiencia para un programa de este tipo estarían por las nubes, literalmente, todos lo verían todo el tiempo, lo que permitiría a la cadena de televisión tener un programa que rivalizaría con los deportes en vivo y frustraría la letanía de opciones de transmisión disponibles para los espectadores. Y los dólares publicitarios que traerían esas enormes calificaciones desplazarían el costo de los boletos de lotería, eliminando el impuesto a los pobres que es la lotería.


  • La NBA moderna se ha transformado en un concurso de tiros de tres puntos gracias al auge de la analítica. Para restaurar el juego a un estilo de juego más entretenido que enfatice el juego en la pintura, invirtamos la forma en que se anotan los puntos, haciendo que los puntos interiores sean más difíciles y más defendidos valgan tres puntos cada uno y los tiros sueltos de larga distancia solo valgan dos puntos. . Dado que ahora cualquiera puede disparar triples (incluso hombres grandes), la novedad de disparar se ha desvanecido de todos modos.




#2 608 – Edición de pensamientos aleatorios¿Qué pasaría si tres se convirtieran en dos y dos en tres? Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Sin categoría | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/06/2-608-edicion-de-pensamientos-aleatorios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20