#2,613 – Vodka de aire | El más grande. Ocurrencia. Ya.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  #2,613 – Vodka de aire

# 2613 – Vodka de aire



7 de junio de 2022 por Craig Shames



No bebo, pero las pocas veces que bebí en el pasado, mi bebida favorita siempre fue un destornillador (vodka mezclado con jugo de naranja). Imagino que si me gustara el jugo de naranja, probablemente también me gustaría un destornillador. No eran geniales, pero hicieron el trabajo y me salvaron de la vergüenza pública de no beber en ciertas ocasiones. Como cuando mi hermana se casó con un ruso. Pero ahora tengo otra razón para amar el vodka. Úsalo para capturar carbono.



CNBC Explique :



“En Bathtub Gin, un bar clandestino reinventado en el bajo Manhattan, los clientes pueden añorar el pasado, pero están bebiendo vodka especialmente inventado para un futuro más limpio. Air Vodka se elabora en parte a partir de las emisiones de gases de efecto invernadero, específicamente del dióxido de carbono capturado.



Este es solo uno de los muchos productos nuevos diseñados para aprovechar las emisiones de CO2 que pueden capturar varios tipos de industrias.



“Trabajamos con socios que capturan ese dióxido de carbono antes de que se emita a la atmósfera, y luego usamos ese CO2 en nuestro proceso de creación de los alcoholes que creamos”, dijo Gregory Constantine, cofundador y director ejecutivo de ‘Air Company, que también está produciendo perfume y desinfectante para manos a partir de estas emisiones. “Obviamente, es mucho mejor para el planeta, ya que eliminamos el CO2 de cada botella que creamos”. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games



La destilación de alcohol a la antigua no solo libera sus emisiones, sino que también utiliza mucha agua: alrededor de 35 litros de agua para producir un litro de destilado. Air Vodka está hecho de solo dos ingredientes, CO2 y agua. Separa el hidrógeno del agua por electrólisis, liberando oxígeno. Luego, el hidrógeno se alimenta a un sistema de “reactor de cambio de carbono” junto con el CO2 capturado. Esto crea etanol que, cuando se combina con agua, se convierte en una especie de vodka.



El tipo que definitivamente querré beber la próxima vez que tenga un destornillador. Lo siento Ganso Gris. Sus servicios ya no serán necesarios.



#2,613 – Vodka de aire¿Es Air Vodka la mejor idea de todos los tiempos?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Medio Ambiente | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/07/2613-vodka-de-aire-el-mas-grande-ocurrencia-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20