#2600 – El cuerpo humano perfecto

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  #2600 – El cuerpo humano perfecto

#2600 – El cuerpo humano perfecto



23 de abril de 2022 por Craig Shames



Hace unos años, se desarrolló un modelo de cómo sería el cuerpo humano perfecto. Y sorprendentemente, no se parecía a mí. Esto se debe a que el modelo fue diseñado para ser anatómicamente perfecto. En términos de optimizar la funcionalidad de cada parte del cuerpo reemplazándola con mejores versiones que se encuentran en otras partes de la naturaleza.



hilo mental Explique :



“El cuerpo humano perfecto tiene las patas de un avestruz, el corazón de un perro y los ojos de un pulpo, según la anatomista Alice Roberts. Y es bastante aterrador.



Con la ayuda del artista anatómico Scott Eaton y el diseñador de efectos especiales Sangeet Prabhaker, Roberts creó una réplica de tamaño real de sí misma que corrige muchos de los defectos de diseño inherentes al cuerpo humano, informa Motherboard. Roberts dio a conocer la escultura el 23 de abril en el Museo de Ciencias de Londres. El 13 de junio, la BBC lanzó un documental sobre el proyecto.



Entre los defectos que corrige la escultura de Roberts se encuentran la parte inferior de las orejas, la columna vertebral y los pulmones de los humanos. Roberts tomó prestada la anatomía de reptiles, pájaros y otros mamíferos para crear una criatura al estilo de Frankenstein directamente de la isla del Dr. Moreau.



La escultura tiene piernas de avestruz porque, como dice Roberts en su sitio web, la rodilla humana es compleja y propensa a fallar. Al igual que los humanos, los avestruces son bípedos, pero son mucho mejores corredores. Los pulmones similares a los de los pájaros que permiten que el aire fluya en una dirección, no en dos, facilitan el manejo de la carrera y otras actividades aeróbicas para el ser humano perfecto. Y la columna vertebral más fuerte de un chimpancé y el corazón de un perro (que tiene más arterias conectadas, lo que reduce el riesgo de un ataque cardíaco) hacen que el otro yo de Roberts sea más resistente a las lesiones y enfermedades. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸



El cuerpo humano ideal de Roberts también tiene una piel de rana que puede cambiar de color según el entorno y grandes orejas de murciélago que amplifican el sonido. Roberts también reparó la retina posterior de los humanos, que produce un punto ciego natural, tomando prestada la anatomía del ojo del pulpo.



Quizás lo más inquietante es la cabeza del bebé que sobresale de la bolsa marsupial de la escultura. Roberts dice que el embarazo marsupial sería mucho más fácil para el cuerpo humano y más conveniente para los padres en movimiento.



Estoy de acuerdo en que los seres humanos tienen defectos de diseño, como puede atestiguar cualquier persona con dolor de espalda. No fuimos creados necesariamente para hacer las cosas que ahora hacemos a diario. Pero tampoco estoy seguro de que el modelo de Roberts sea perfecto. Por mi parte, le hubiera agregado branquias para que podamos respirar bajo el agua y alas para que podamos volar. También me aseguraría de que pudiéramos regenerar nuestras extremidades y vivir más de cien años como una tortuga marina, con visión nocturna, mejores vejigas y dientes más fuertes.



¿Qué piensas? ¿Cómo sería tu cuerpo perfecto?



#2600 – El cuerpo humano perfecto



¿Podríamos diseñar un cuerpo mejor?



Así:



Me gusta cargar…









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/23/2600-el-cuerpo-humano-perfecto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20