Atención conectada e innovación en el cuidado de la salud

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  Atención conectada e innovación en el cuidado de la salud

Hemos mencionado cómo las mediciones digitales ocupan cada vez más espacio en la innovación médica. Sin embargo, como una enfermedad de múltiples especialidades, el manejo de la diabetes sigue siendo un gran desafío. Los diabéticos son propensos a tener problemas de la cabeza a los pies, pero pedirles que administren una única plataforma digital para cada problema mientras hacen tiempo para dejar a sus hijos en la escuela y ponerse a trabajar es más que poco realista.



Las vidas de estos pacientes podrían cambiar si el futuro de la atención conectada fuera completo y unificado. Se trata de cuán bien conectadas estarán las soluciones digitales, integrando todas sus necesidades en un solo lugar. No es solo una teoría que impactaría el flujo de trabajo en hospitales y clínicas, podría cambiar la vida de más de 500 millones de personas a través del mundo.



Un elemento menos comentado, pero igualmente importante, de las soluciones conectadas es el sentido de apoyo de la comunidad. Estos espacios crean un refugio seguro, un lugar donde los pacientes pueden conectarse con personas que luchan con desafíos e inquietudes similares.



Y, debido a que las soluciones conectadas están basadas en datos, estos espacios no solo apoyarían a los pacientes, sino que generarían suficiente información para que las soluciones futuras satisfagan las necesidades médicas y emocionales de las personas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/13/atencion-conectada-e-innovacion-en-el-cuidado-de-la-salud/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20