La hipertensión, comúnmente conocida como “presión arterial alta”, es una enfermedad insidiosa que a menudo se subestima y que puede dar lugar a complicaciones muy graves, como ictus, isquemia cardíaca o infarto.
Al tratarse de un trastorno asintomático, quienes lo padecen suelen arrastrarlo durante muchos años sin siquiera saberlo, hasta que ocurre algo que les obliga a tomar medidas inmediatas. Por desgracia, los tratamientos farmacológicos para la hipertensión suelen estar asociados a importantes efectos secundarios y, en la mayoría de los casos, no son eficaces.
Afortunadamente, se ha creado un producto para ayudarte a combatir este problema: ¡hablamos del suplemento Detonic!
Tabla de contenido
¿Qué es Detonic?
Detonic pertenece a la categoría de suplementos dietéticos, por lo que comprenderá muy bien que no puede considerarse un producto milagroso, sino un apoyo a una dieta y un estilo de vida saludables.
Se trata de una formulación en polvo soluble en agua. Como confirman los comentarios de los foros, es capaz de reactivar el funcionamiento del sistema cardiovascular y dar una sensación general de bienestar. Este suplemento, que contiene únicamente extractos naturales de origen orgánico, es actualmente una de las mejores elecciones que puedes hacer para cuidar tu bienestar.
Su efecto se debe a la particular composición de sus comprimidos, que sólo contienen ingredientes de origen natural y, por tanto, 100% seguros.
El fabricante quería crear un producto que fuera capaz de ayudar a todas las personas con hipertensión. El fabricante quería crear un producto que pudiera ayudar a todas las personas con hipertensión y por ello lanzó un suplemento capaz de actuar simultáneamente sobre los síntomas y las causas de la hipertensión.
Los alimentos que mejor protegen contra las enfermedades del corazón
- Pescado azul: como la caballa, las sardinas, el atún y el salmón, que contienen ácidos grasos omega-3. Este tipo de grasa es capaz de reducir los triglicéridos. Puede aumentar los niveles de colesterol HDL y mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Diluye la sangre, haciéndola menos propensa a la coagulación;
- Algunos aceites vegetales -como el de maíz, soja y cártamo- contienen ácidos grasos omega-6 y los que contienen ácidos grasos omega-3, como el de colza y el de oliva. Estos pueden ayudar a reducir el colesterol LDL cuando se utilizan en lugar de grasas saturadas como la mantequilla;
- Frutas y verduras: los antioxidantes de las frutas y verduras ofrecen protección contra las enfermedades del corazón. También son una fuente importante de folato, que ayuda a reducir los niveles sanguíneos del aminoácido homocisteína (relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas);
- Fibra: los cereales integrales, la fruta y las verduras son fuentes de carbohidratos no refinados con un bajo índice glucémico. Alimentos como el pan integral y los cereales de desayuno, las legumbres, algunos tipos de arroz y la pasta son importantes para las personas propensas a la diabetes, ya que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre;
- Legumbres y soja: la proteína de la soja reduce el colesterol LDL, especialmente si los niveles de colesterol en sangre son elevados;
- Té: los antioxidantes del té pueden ayudar a prevenir la acumulación de depósitos de grasa en las arterias y mejorar la vasodilatación para permitir un mayor flujo sanguíneo;
- Alcohol: el consumo moderado de alcohol tiene posibles beneficios para la salud. Por ejemplo, algunos tipos de alcohol (como el vino tinto) pueden contener antioxidantes. El alcohol también aumenta el colesterol HDL (“bueno”), que ayuda a eliminar el colesterol malo.
¿Cómo funciona Detonic?
Este suplemento, como hemos dicho, promete ser capaz de reducir la presión arterial en tan sólo 6 horas después de tomar el primer comprimido. La rapidez de acción está sin duda relacionada con los principios activos presentes en el producto, que veremos más adelante. Detonic funciona de forma segura y natural, ¡evitando las contraindicaciones!
Detonic es capaz de mejorar la excreción de residuos nocivos gracias a las siguientes propiedades:
- Mejora la circulación sanguínea;
- Reduce los niveles de colesterol;
- Controla la glicemia;
- Previene la formación de placas ateroscleróticas y trombos;
- Drena el exceso de líquido en los vasos sanguíneos;
- Tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso.
Al apoyar los procesos de limpieza interna del cuerpo, Detonic también ayuda a lograr un mejor equilibrio entre las calorías quemadas y las consumidas. Numerosas reseñas, testimonios y opiniones de clientes, publicadas en foros en línea, hablan de los excelentes resultados de la remodelación. Los clientes creen que su uso para mejorar su tono diario les ha ayudado a recuperar la forma más rápidamente.
¿Cuáles son los beneficios y efectos del uso de Detonic?
Pero su eficacia no termina aquí, y esto es lo que más nos impresiona de estas pastillas para la presión arterial. Su principal característica es, de hecho, proporcionar al organismo un verdadero escudo de defensa contra todas las posibles enfermedades relacionadas con la hipertensión.
Tomado diariamente, Detonic es capaz de:
- Reduce la presión arterial;
- Limpia los vasos sanguíneos;
- Mejora el funcionamiento del corazón y del cerebro;
- Combatir ciertas enfermedades como la hipercolesterolemia, la diabetes y la aterosclerosis, que suelen estar asociadas a la hipertensión arterial y a la acumulación de grasa y azúcar en la sangre;
- Fortalece nuestro sistema inmunológico.
¿Qué ingredientes contiene Detonic?
La composición de Detonic es 100% natural y contiene cuatro potentes ingredientes de origen orgánico:
- Extracto de hoja de aloe: muy rico en vitaminas, ácidos y sustancias activas. Muy eficaz en la lucha contra las enfermedades del corazón. Ayuda a reducir el nerviosismo, a mejorar el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea. Además, ayuda a disolver cualquier coágulo y a reforzar la capacidad de la sangre para fluir en los vasos sanguíneos.
- Extracto de fruto de espino: es capaz de tensar los músculos del corazón. Tiene una acción que ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos, impide la formación de plaquetas y mejora los valores sanguíneos estabilizando los niveles de colesterol.
- Extracto de Leonora – tiene la capacidad de reducir la presión sanguínea en los tejidos y aparatos del cuerpo. Las sustancias que contiene ayudan a eliminar el exceso de líquido.
- Extracto de semilla de calabaza – muy útil en los procesos de formación de glóbulos rojos y anticuerpos. Ayuda a oxigenar las células, facilitando su crecimiento.
¿Cómo utilizar Detonic? Dosificación e instrucciones
Tomar Detonic es muy sencillo y sólo hay que seguir el procedimiento indicado en el envase original del frasco. Como ya se ha mencionado, el producto se vende en forma de polvo hidrosoluble que simplemente se añade al agua, al zumo de frutas o a la leche y se toma diariamente, una vez al día.
La duración del ciclo de tratamiento recomendada por el fabricante es de aproximadamente seis semanas. Este periodo puede ampliarse si es necesario. Aunque se utilice Detonic durante muchas semanas consecutivas, no hay contraindicaciones ni efectos secundarios.
Precio y dónde comprar Detonic?
Detonic está disponible para la venta, directamente desde la página web oficial del fabricante. Al pedirlo en el sitio oficial (a diferencia de otros canales como Allegro o Ceneo), puede beneficiarse de un descuento del 50%.
Rellenando el formulario y respondiendo al operador del distribuidor, también se beneficiará del envío gratuito y de la posibilidad de pagar el producto directamente a la entrega.
