¡Hoy abrimos el laboratorio!

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Hoy estamos de inauguración. HRLab es el laboratorio de ideas de Recursos Humanos que hemos puesto en marcha varios colegas de profesión cuyo principal objetivo es reflexionar, tratar, jugar y debatir sobre todo lo relacionado con las personas que trabajan en empresas y las empresas de personas desde una perspectiva diferente y actual.

Las secciones del blog pretenden recoger y reflejar todas aquellas inquietudes que hoy en día suscitan la gestión de recursos humanos aglutinadas en 3 grandes bloques:

  • HRoi: En esta sección trataremos de debatir y trabajar sobre el fenómeno que siempre se ha achacado a RRHH, que no está cerca del negocio, por ello trataremos de provocar reacciones en los profesionales de recursos humanos para que podamos construir un vinculación de los RR.HH. con el Negocio.
  • MásHqR “Máshumanosquerecursos”: En esta sección se podrán visualizar articulos relacionados con las grandes áreas de RRHH: Desarrollo, Talento, Compromiso, Compensación, etc. dónde encontraréis inquietudes, formas de hacer y aspectos que deberián de tenerse en cuenta para gestionar a las personas de la organización.
  • HR 2.0.: En este apartado intentaremos identificar cuales son las tendencias y corrientes que imperan en la gestión de RR.HH.

Más adelante iremos creando nuevas secciones dónde recogeremos entrevistas, colaboraciones, etc. que nos permitirán ir incorporando nuevos aspectos de RRHH.

Nos encantaría que nos acompañarais en este camino, por lo que cualquier sugerencia, aportación y comentario serán más que bienvenidos.

¡Hoy abrimos el laboratorio!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hrlab.eshoy-abrimos-el-laboratorio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20