Involucrar al equipo: 5 consejos para aplicar en la organización de eventos

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  Involucrar al equipo: 5 consejos para aplicar en la organización de eventos

Sabemos que organizar eventos no es fácil.

Además de las innumerables actividades y proveedores que debemos perseguir, la dificultad también está en

involucrar al equipo

y

mejorar los resultados de su equipo

.

Pasamos tanto tiempo en el trabajo, pensando en el trabajo e yendo a trabajar durante la semana que es muy descorazonador imaginar cuántas personas están descontentas con su trabajo.

Por supuesto, es difícil tener un equipo comprometido en todo momento, después de todo, el trabajo es trabajo.

Pero usted, como organizador o

promotor de

eventos,

sabe que el

compromiso

afecta directamente el comportamiento del equipo y puede afectar negativamente los resultados generales.

Si le preocupa el bajo nivel de

participación

de su equipo

y esto está afectando su evento, siga leyendo para aprender cómo involucrar al equipo y mejorar la relación con los empleados.

5 consejos para aplicar en la organización de eventos

1. Celebre reuniones semanales

Tener

reuniones

mensuales es una gran oportunidad para involucrar a los empleados y

motivarlos

aún

más

para lograr sus objetivos de desempeño.

¡Pero cálmate!

Cuando no planifica una agenda y planifica estas reuniones, pueden parecer una pérdida de tiempo.

Entonces, realmente comprenda cuál es el propósito de estas reuniones y la retroalimentación que está buscando de ellas.

La alineación es esencial, pero debe tener sentido para ambas partes

.

2. Programe todas las conversaciones con anticipación

Aunque esto parece obvio y simple, pocos organizadores de eventos recuerdan esto con la locura de la vida cotidiana.

Hablando de eso, si quieres entender

cuáles son las habilidades esenciales para convertirte en un organizador de eventos exitoso

, ¡visita nuestro texto!

Una agenda indefinida parece ser un problema común, ¡pero puede salirse con la suya!

A la mayoría de los empleados les gusta planificar y prepararse para las reuniones.

¡Así que cambia!

Los empleados temen las reuniones sin estructura y organización.

3. Celebre los grandes y pequeños logros

Con las prisas terminamos olvidándonos también de pequeños detalles que pueden marcar la diferencia tanto para involucrar al equipo como para sentirse bien en el lugar de trabajo.

Asegúrese de celebrar los pequeños logros.

¡Y por supuesto, los grandes también!

Puede ser una nueva

aplicación

, una nueva mejora de proceso o una corrección de errores oportuna.

¡También considere celebrar cumpleaños para involucrar al equipo!

¿Tiene alguien que cumpla años este mes?

¡Celebrar!

Celebrar los logros, por pequeños que sean, es una buena forma de involucrar al equipo y ayudar a sus empleados a sentirse valorados.

4. No uses un tono monótono en las conversaciones

¿Qué piensas cuando escuchas la palabra

 ‘reunión’

?

¿Qué tan emocionado está de saber que estará en una habitación de 30 minutos a una hora?

Exactamente.

Tú sabes de qué estoy hablando.

Cuando los empleados no esperan una reunión, también es menos probable que presten atención y participen activamente.

Así que reconsidere cómo programar una reunión o incluso iniciar una conversación con sus empleados.

Si intenta

evitar el tono monótono

, probablemente logre un resultado más efectivo y atractivo.

5. Establezca metas para el próximo evento juntos

¿Alguna vez te has sentido como un engranaje en la máquina?

¿Que para que funcione y también depende de ti?

Bueno, es probable que como planificador de eventos usted sienta eso, pero ¿su equipo también lo siente?

Pregúnteles a sus empleados qué piensan de los

objetivos establecidos

, comprenda si tienen algo con lo que colaborar y opiniones que compartir.

Esto es importante para que valides tus estrategias pero también para que se sientan influyentes en las decisiones del evento.

La entrada Involucrar al equipo: 5 consejos para aplicar en la organización de eventos se publicó primero en ¿Que es Recursos Humanos?.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://queesrecursoshumanos.com/involucrar-al-equipo-5-consejos-para-aplicar-en-la-organizacion-de-eventos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20