La marca se vende desde el primer momento

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Seguramente os haya pasado alguna vez que os llaman para un proceso de selección y después de hacer varias pruebas y deciros que os llamarán para daros una respuesta (positiva o negativa), pasa el tiempo y no volvéis a saber nada, bajo mi punto de vista desde ese instante toda la credibilidad que una compañía podría tener se esfuma y lo más importante destruye la imagen de marca de la compañía.

La marca de la compañía, no es solamente su logotipo, sus anuncios por cualquier medio o la ubicación de su oficina, sino que su marca debe de hacer referencia a como es la gestión de sus profesionales, lo que desde hace muchos años y que ahora está cada vez más de moda la “marca como empleador”.

La marca como empleador debe ser exigida tanto internamente, como a los proveedores de servicios que las compañías contratan, porque indirectamente hablan en su nombre y toda la fuerza y el trabajo desarrollado internamente puede verse en peligro, si no se transmite la imagen de profesionalidad y preocupación por sus nuevos empleados, porque la imagen que se dará internamente no será beneficiosa.

La marca como empleador se forja con el paso del tiempo, es un proyecto a largo plazo que no da sus frutos de la noche a la mañana, por eso la situación que comentaba al principio hace que cualquier estrategia de marca que la compañía tenga identificada, los mensajes que quiere dar al mercado sean incorrectos y por tanto la imagen se vea dañada. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Es necesario que las organizaciones acuerden unos acuerdos de nivel de servicio claros y taxativos con todos los proveedores de RRHH con los que trabaja identificando unos valores básicos e irrenunciables que deben de regir el modo de actuar de los mimos, uno de ellos debe ser la marca como empleador, es la clave. Se debe de trasladar los valores  identificados y transmitirlos tanto a los empleados como a los proveedores de servicio, ello hará que halla una coherencia tanto interna como externa y así poder atraer y retener a los mejores profesionales a tu organización.

La marca se vende dese el primer momento, desde que recibes la primera llamada, desde que te hacen la primera entrevista, desde que entras por primera vez a la oficina, la “marca” son experiencias, son sentimientos, son ilusiones, y son oportunidades de conseguir que los mejores estén con los mejores por eso no debemos de descuidarnos, la marca importa, tú importas.

La marca se vende desde el primer momento

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