Las reflexiones de Nicolás Bourbaki. Estrenamos nueva sección

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

En el siglo XX, un grupo de matemáticos franceses deseosos de publicar avances en su materia muy controvertidos para la época, adoptaron el seudónimo de “Nicolás Bourbaki”. En realidad, nunca se llegó a saber si detrás de ese nombre existió una sola persona o varias. Lo que sí podemos asegurar es que la dosis de libertad que les proporcionaba dicho seudónimo, les permitió avanzar en nuevas fórmulas para esa ciencia.

Hoy hemos decidido resucitar a Nicolás Bourbaki y que esta vez dirija sus escritos hacia el mundo de la gestión empresarial. A partir de ahora, de manera períodica, Nicolás Bourbaki nos invitará con sus reflexiones a cultivar la autocrítica como base para seguir innovando en el mundo de la empresa y el trabajo.

Esperemos que disfrutéis de esta nueva sección y de la primera lectura que se publica hoy mismo.

Las reflexiones de Nicolás Bourbaki. Estrenamos nueva sección

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hrlab.eslas-reflexiones-de-nicolas-bourbaki-estrenamos-nueva-seccion
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20