Lecturas estivales para cambiar el mundo

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

Estamos ya con los últimos preparativos para comenzar las vacaciones y no podemos olvidarnos de llenar una bolsa con los libros que son considerados como un “must” para aquellos que queremos comprender el mundo que nos ha tocado vivir y mejorarlo en la medida de lo posible (acabo de escribir un párrafo muy en línea con TED).

Con permiso, a la hora de plantear sugerencias de libros, me alejo de lo que podríamos denominar “de referencia de RR.HH.”, éstos tendrán que esperar en la estantería del laboratorio de HRLab a la vuelta de vacaciones. Y en cambio, quiero compartir con vosotros algunas de las sugerencias que recopilé en el último TEDxCibeles celebrado a mediados de junio.

Hay libros, como digo, de todo un poco, desde aquellos que tratan de reflexionar sobre cómo mejorar la educativo, cómo ser más creativo, a aquellos que hablan de la nueva economía y de un cambio de paradigma global. Espero que al menos alguno de estos libros se conviertan en vuestra lectura de verano. Por mi parte, yo ya he elegido:

  • Returning to excellence in education de Marva Collins
  • Happier de Tal Ben-Shahan • Outliers. The story of success de Malcolm Gladwell
  • Out of our minds: learning to be creative de Ken Robinson
  • Remix: Making Art and Commerce Thrive in the Hybrid Economy de Lawrence Lessig
  •  The wisdom of crowds de James Surowiecki

Espero que disfrutéis de alguno de estos libros y si tenéis alguna otra sugerencia, por favor, compartirla en comentarios. ¡Feliz verano, felices lecturas!

 

Lecturas estivales para cambiar el mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hrlab.eslecturas-estivales-para-cambiar-el-mundo
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20