La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener la erección del pene para mantener relaciones sexuales satisfactorias y continuas. Según las estadísticas, el 10% de los hombres de Occidente padecen disfunción eréctil.
La incidencia de los casos aumenta después de los 40 años hasta el 65% en los hombres mayores de 70 años. Para todos, la consecuencia es siempre la misma: la incapacidad de tener una vida sexual tranquila con la consiguiente pérdida de autoestima y la destrucción de la vida de pareja.
Hay que tener en cuenta que los problemas de erección pueden ser un síntoma de otras patologías. No se deben descuidar, ya que pueden dar lugar a más complicaciones. Las causas de la disfunción eréctil son múltiples, al igual que los remedios para tratarlas.
Tabla de contenido
Causas de la disfunción eréctil
Los problemas de erección pueden ser consecuencia de enfermedades crónicas como la diabetes, la hepatitis crónica o la insuficiencia renal crónica. Otras causas irreversibles son la cirugía de excavación pélvica, la lesión medular o la radioterapia pélvica.
Luego tenemos las causas reversibles o modificables, entre las que se encuentran las enfermedades neurológicas o vasculares, el tabaquismo, la obesidad, la falta de ejercicio, la medicación, las causas hormonales y las psicógenas (estrés, depresión, ansiedad por el rendimiento).
Dependiendo del caso, podemos utilizar una de estas terapias para solucionar la disfunción eréctil.
- Hormonas (testosterona): cuando hay una carencia real.
- Intervención psicosexual: también puede utilizarse en casos de disfunción orgánica para reducir la ansiedad.
- Terapia farmacológica intraoral: consiste en la inyección de un fármaco vasoactivo en el cuerpo cavernoso del pene para inducir la erección.
- Cirugía: consiste en la inserción de prótesis hidráulicas en los cuerpos cavernosos (cuando la terapia médica no funciona).
- Medicamentos orales: promueven la vasodilatación del pene potenciando la respuesta a los estímulos erógenos naturales, de los que hablaremos en detalle en este artículo.
¿Cómo elegir las pastillas para la erección?
Las pastillas para la erección del pene son el tratamiento más sencillo y menos invasivo. Se pueden encontrar en las farmacias. Algunos de ellos también están disponibles sin receta médica. Sin embargo, para elegir la correcta, vamos a evaluar las 5 mejores pastillas para la erección sin receta.
¿Qué es Lordliness?
Lordliness es un suplemento dietético en píldoras que deben tomarse 3 veces al día antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena). Su función es combatir la disfunción eréctil y reducir los trastornos del deseo masculino, mejorando su rendimiento mediante acciones combinadas que afectan tanto al estado mental como al físico.
Este suplemento totalmente natural ayuda a restaurar la potencia, a prolongar la duración de las relaciones sexuales y a aumentar la excitación, para que pueda alcanzar orgasmos mucho más intensos y duraderos. Las pruebas clínicas realizadas en hombres con trastornos de la libido han demostrado que la toma de Lordliness puede aumentar las erecciones, potenciar los niveles de testosterona y, por tanto, conseguir unas relaciones sexuales más largas y satisfactorias.
Ingredientes y composición
Las cápsulas Lordliness contienen únicamente ingredientes 100% naturales, lo que las hace libres de contraindicaciones y efectos secundarios:
- Extracto de hoja de ginseng: mejora la contracción de los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, proporcionando una erección más fuerte;
- Extracto de palmito: estimula la producción de hormonas y reafirma los tejidos del pene;
- Selenio: aumenta el flujo sanguíneo en el órgano masculino;
- Extracto de raíz de maca: regula los niveles de testosterona aumentando el deseo y la libido.
El producto ha sido probado en numerosos estudios de laboratorio, que han confirmado su seguridad y eficacia. Sólo las personas con afecciones crónicas o alergias a uno o varios de los ingredientes deben consultar a un médico antes de utilizar Lordliness.
Lordliness: ¿cómo se usa? Instrucciones de uso y dosificación
En realidad, la Lordliness es muy fácil de tomar en forma de pastillas. Basta con sacar la cápsula del frasco y tomarla con un buen vaso de agua. Nada más fácil.
La dosis recomendada por el fabricante es de 1 cápsula una vez al día durante al menos 3 semanas. Verás los resultados desde los primeros días de tomarla. Para el tratamiento de choque, también se puede tomar un comprimido media hora antes del coito, pero no se debe superar la dosis máxima de 3 cápsulas al día.
Lordliness: ¿dónde se puede comprar, cuánto cuesta?
La Lordliness original se vende exclusivamente en la página web oficial del fabricante.
Le aconsejamos que no lo compre en otro sitio, ya que puede tratarse de un producto falsificado que no se corresponde con el original.
Además, al comprar las pastillas en el canal oficial, puedes disfrutar de ciertas ventajas como el envío gratuito y el pago en efectivo del mensajero sin coste adicional.
