N.° 2570 – Televisión Big Jet

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.° 2570 – Televisión Big Jet

La peor tormenta que ha golpeado el Reino Unido en 30 años ha unido al país de una manera sorprendente: animando a los aviones a aterrizar de forma segura en el aeropuerto de Heathrow. Todo gracias a la muy entretenida de Jerry Dyer. Televisión generalizada directo.



El borde explica mejor el fenómeno emergente:



“Mientras la tormenta Eunice golpea las paredes de mi departamento en el sur de Londres, me consuela el hecho de que no tengo nada más difícil que hacer que aterrizar un avión en un día como hoy. Así que, naturalmente, con unas 180 000 personas más, me agarraron”. por un transmisión en vivo desde el aeropuerto de Heathrow en Londresdonde Big Jet TV utiliza una Panasonic HC-VX1 con zoom de 24x para mostrar las dificultades que enfrentan los pilotos al aterrizar con vientos fuertes.



Cada aterrizaje es realmente espeluznante, con aviones que se acercan constantemente a la pista lateral mientras son azotados por vientos de más de 60 mph. Pero lo que ya sería una transmisión en vivo interesante, se vuelve fascinante gracias al presentador de Big Jet TV, que oscila entre explicaciones bien informadas de cada avión y el aliento entusiasta de los pilotos que lidian con las condiciones actuales con aplomo.



Algunas citas divertidas: Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸



“Estás completamente loco, lo estás”



“No te acerques a mí, amigo”



“¡Flippin ‘diablo!”



“Entonces por favor, entonces por favor, el doctor te verá ahora”



“¡Adelante, hijo!” ¡Oye! »



“Flipping nora, los australianos se han vuelto locos”



“Qatar, veamos de qué estás hecho, hijo”



“Las cervezas corren por mi cuenta si la traes”



Aunque cada aterrizaje tiene un elemento de peligro, una combinación de habilidades de pilotaje y sistemas de seguridad modernos significa que un accidente real parece bastante improbable. Por lo tanto, somos libres de disfrutar del espectáculo de la tormenta que actualmente azota nuestra pequeña isla.



Una parte de mí piensa que está mal arrojar luz sobre una situación peligrosa. Una distracción innecesaria de lo peligrosa que es la tormenta y lo malo que es el cambio climático. Pero al mismo tiempo, hay algo saludable en ese esfuerzo y es innegable que la gente se ha enamorado de él. Y dado que Rusia está lista para invadir Ucrania mientras COVID continúa haciendo estragos en Big Jet TV, tal vez eso es exactamente lo que necesitamos. Una distracción necesaria después de todo.



N.° 2570 – Televisión Big Jet¿Es Big Jet TV la mejor idea de todos los tiempos?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/n-2570-television-big-jet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20