N.° 2582 – Audiencia de Lasix | El más grande. Ocurrencia. Ya.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.° 2582 – Audiencia de Lasix

N.º 2582: Audición de Lasix



16 de abril de 2022 por Craig Shames



Es posible que pronto sea posible tener un procedimiento ambulatorio rápido similar a la cirugía ocular Lasix que reparará con la misma eficacia nuestra pérdida auditiva.



futurismo Explique :



“Un equipo de científicos del MIT detrás de la empresa de biotecnología Frequency Therapeutics afirma haber desarrollado un nuevo tipo de terapia regenerativa que puede revertir la pérdida auditiva, sin necesidad de audífonos o implantes cocleares.



Mediante la programación de tipos especiales de células humanas llamadas células progenitoras, el equipo descubrió una nueva forma de estimular el crecimiento de las células ciliadas dentro de la cóclea.



Estas células ciliadas nos permiten escuchar, pero mueren con el tiempo o cuando se exponen a un ruido excesivo. Por lo general, no vuelven a crecer, pero permitir que el oído los regenere podría recuperar al menos cierto grado de audición…



El tratamiento funciona mediante la inyección de moléculas en el oído interno, que luego transforman las células progenitoras existentes en otras células capaces de desarrollar células ciliadas dentro de la cóclea.



El enfoque también es más simple que las terapias génicas convencionales, que se basan en las propias células del paciente, que primero deben reprogramarse en el laboratorio. Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje



El equipo espera que su nueva técnica pueda tener efectos duraderos en un futuro próximo.



“No me sorprendería si en diez o 15 años, debido a los recursos invertidos en este espacio y la increíble ciencia que se está realizando”, dijo en el comunicado el cofundador de Frequency, Jeff Karp, “pudiéramos llegar al punto en que [reversing hearing loss] sería similar a la cirugía Lasik, donde entras y sales en una o dos horas y puedes restaurar completamente tu visión.



“Creo que veremos lo mismo con la pérdida auditiva”, agregó.



Teniendo en cuenta que todos podemos esperar experimentar algún grado de pérdida auditiva a medida que envejecemos, sin duda son buenas noticias. ¿Has oído?



N.° 2582 – Audiencia de Lasix¿Es Lasix Audición la mejor idea de todos los tiempos?



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Salud | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/16/n-2582-audiencia-de-lasix-el-mas-grande-ocurrencia-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20