N.° 2585 – Fuente de la juventud de las células de la piel

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  N.° 2585 – Fuente de la juventud de las células de la piel

N.° 2585 – Fuente de la juventud de las células de la piel



18 de abril de 2022 por Craig Shames



Lo que más me molesta de vivir el cambio climático, una pandemia global y una posible guerra mundial es que estamos tan cerca de vivir para siempre. De hecho, en el último avance, los investigadores lograron rejuvenecer las células de la piel en 30 años.



Ciencia viva lo resume mejor:



“Investigadores británicos han desarrollado una forma de revertir el proceso de envejecimiento de las células de la piel, haciendo retroceder el reloj biológico unos 30 años.



El envejecimiento celular se ha vuelto cada vez más común durante la última década, con investigadores reprogramando varios tipos de células de ratón, rata y humano. Pero nunca antes las células habían envejecido tantos años y conservado su tipo y función específicos.



El método, desarrollado por Diljeet Gill, becario postdoctoral en el Instituto Babraham de Cambridge, y sus colegas, se publicó el 8 de abril en la revista eLifey se ha denominado “reprogramación transitoria de la fase de maduración”.



Los investigadores aplicaron esta técnica a los fibroblastos (un tipo común de la piel célula) de tres donantes de mediana edad -en promedio alrededor de 50 años- y luego las comparó con células más jóvenes de donantes de 20 a 22 años. Los investigadores encontraron que las células de mediana edad eran similares a las células más jóvenes, tanto química como genéticamente. .” Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



Lo que significa que acabamos de dar un paso más cerca de encontrar la fuente de la juventud de verdad. Con algunos beneficios adicionales también.



Me gusta nerd el plato:



“La fuente de la juventud es un tropo por una razón. ¿Quién no quiere vivir para siempre, o al menos unas cuantas décadas más? El último avance en la ciencia antienvejecimiento es la reprogramación de las células de la piel para que funcionen como si tuvieran 30 años. más joven. Y podría usarse en otros tipos de células en todo nuestro cuerpo. Incluso si una piel más joven no es lo tuyo, ¿por qué no volver a los problemas de visión o funcionamiento? Los investigadores también encontraron resultados antienvejecimiento en genes asociados con cataratas y enfermedad de alzhéimer”.



Estamos realmente en la cúspide de la tecnología transformadora que remodelará la sociedad de formas inimaginables. Si pudiéramos aguantar un poco más.



N.° 2585 – Fuente de la juventud de las células de la pielLas células de la piel se invirtieron hace 30 años. ¡¿Y después?!



Así:



Me gusta cargar…





















Publicado en Salud | Deja un comentario



















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/18/n-2585-fuente-de-la-juventud-de-las-celulas-de-la-piel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20