El dolor articular es especialmente frecuente en las personas mayores, pero también es muy común en los jóvenes. Los problemas articulares pueden ser genéticos o un síntoma de afecciones más graves que pueden ser consecuencia de la negligencia y de un estilo de vida poco saludable. El dolor suele estar causado por el sobrepeso y la obesidad, así como por un estilo de vida sedentario.
Sin embargo, por desgracia, los moratones y las lesiones que pueden producirse en cualquier momento son independientes de la enfermedad. Para apoyar nuestras articulaciones, se recomiendan suplementos para fortalecer su estado. Recientemente, se ha lanzado al mercado español un suplemento dietético multifase único, Optimove. Este remedio es arrollador y se está convirtiendo en una opción cada vez más común que elimina naturalmente el dolor, alivia la hinchazón y fortalece los huesos. Veamos cómo funciona, qué contiene y qué dicen los que lo usan.
Tabla de contenido
¿Qué es Optimove?
Optimove es uno de los pocos productos que puede utilizar cualquier persona, independientemente de su edad. El suplemento se presenta en forma de comprimidos con una formulación extendida que se convierte instantáneamente en inflamatorio y elimina el dolor, al tiempo que promueve la regeneración de todo el cartílago articular. Su composición natural detiene a tiempo los procesos inflamatorios, evitando así la degeneración. T
os comprimidos Optimove son tan poco invasivos que también pueden utilizarse de forma profiláctica para fortalecer nuestras articulaciones y evitar que se dañen en el futuro. Tras unos pocos usos, las pastillas pueden aliviar la hinchazón y reducir la incómoda sensación de calor. Eliminan las molestias del entumecimiento y la rigidez de la articulación. Optimove es un suplemento dietético personalizado que no puede faltar en su estantería. Tiene una gama muy amplia de acciones que te pondrán en forma en muy poco tiempo.
Optimove utilizado sistemáticamente:
- alivia o elimina completamente el dolor;
- alivia la inflamación;
- reducir el entumecimiento y la rigidez matinal de la articulación;
- aumentar la producción de colágeno y ácido hialurónico en nuestro organismo;
- restablecer el buen funcionamiento del cartílago;
- proteger preventivamente las articulaciones de los daños;
- hacer que los tendones sean más flexibles;
- Esto le permitirá volver rápidamente a su rendimiento anterior.
Ingredientes de los comprimidos Optimove
Analizando la composición del producto, es difícil no darse cuenta de que sólo contiene sustancias de origen natural. El fabricante se centra claramente en la naturaleza, ofreciéndonos comprimidos naturales para las articulaciones que no causan ningún efecto secundario. Optimove es un gran comienzo para la terapia conjunta. De hecho, siempre hay que empezar por las formas menos invasivas y luego elegir las más complicadas y peligrosas.
Antes de su lanzamiento, Optimove pasó por muchas pruebas y ensayos clínicos que descartaron posibles efectos secundarios. El producto es completamente seguro, así que vamos a comprobar lo que contiene para conocer su potencia.
- La condroitina es la solución ideal para las articulaciones dolorosas. Es un compuesto orgánico que desempeña un papel muy importante en el cuerpo humano, siendo uno de los componentes más importantes en la estructura del cartílago articular. Asegura un deslizamiento adecuado y evita la fricción de las partes móviles de la articulación. Las deficiencias de condroitina en nuestras articulaciones pueden provocar artritis degenerativa y otras enfermedades reumáticas.
- La glucosamina es conocida desde hace años por sus propiedades curativas para las articulaciones. Es un amino azúcar que se produce naturalmente en nuestro cuerpo en pequeñas cantidades. Su función es nutrir las articulaciones y mejorar su flexibilidad. Cuando se utiliza de forma profiláctica, la glucosamina mejora completamente los efectos de todo el tratamiento.
- El diente de león es una planta que se encuentra comúnmente en la naturaleza, pero se ha utilizado durante siglos para tratar muchas dolencias, incluyendo el dolor de las articulaciones. La insulina que contiene es un probiótico natural que reconstruye y regenera nuestro cartílago. Tiene propiedades antioxidantes, gracias a las cuales elimina las toxinas que tienen un impacto muy negativo en el estado de nuestras articulaciones.
- La bromelina es una enzima vegetal que sirve para descomponer las proteínas. Esta sustancia se encuentra en las piñas, más concretamente en sus tallos. Tiene amplias propiedades regenerativas. Reduce la hinchazón y el enrojecimiento. Tiene propiedades antiinflamatorias y acelera la curación de las heridas.
- El manganeso en combinación con la glucosamina puede hacer maravillas e incluso curar la artritis reumatoide. Regenera y participa en la formación del tejido conectivo. Fortalece los huesos y, junto con el zinc, forma el llamado “escudo protector” que protege a la articulación de contusiones y lesiones.
- El extracto de resina de incienso indio está compuesto por varios ácidos boswélicos, que protegen y mejoran el estado de nuestras articulaciones. El extracto mejora su flexibilidad y favorece la regeneración. Tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio.
- La garra del diablo, una variedad de anquilostoma de Sudáfrica. Esta planta tiene numerosas propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Reduce la inflamación de la zona articular y regenera los tejidos dañados.
¿Cómo utilizar Optimove?
El envase de Optimove contiene 30 comprimidos recubiertos con película, que según la recomendación del fabricante deberían durar 30 días de uso. Esto significa que Optimove debe tomarse diariamente: un comprimido (antes o después de la comida). Es importante que cada porción del suplemento sea regada con al menos un vaso de agua para que se absorba bien.
El uso regular nos permitirá ver resultados rápidamente. Según las recomendaciones, la duración óptima del tratamiento es de 2-3 meses. Podemos prolongar el tratamiento si lo consideramos necesario.
Optimove – ¿precio y dónde comprar?
La compra de las pastillas Optimove es una inversión en su salud y comodidad durante muchos años. El precio de un gasto de este tipo no debería repercutir, sobre todo cuando hablamos de salud. Afortunadamente, el fabricante de los comprimidos Optimove no ha superado la cantidad por paquete, por lo que la compra de incluso varios paquetes es muy atractiva.
Además, en la página web oficial de su distribuidor hay muy a menudo grandes descuentos y bonificaciones que permiten comprar varios paquetes del producto por el precio de uno. Recuerde que los comprimidos Optimove sólo pueden adquirirse en la página web oficial del distribuidor.
Cuando compramos un producto en una página web cuyas fuentes desconocemos, no podemos estar seguros de que su composición funcione y de que sea seguro, por lo que debemos comprar las pastillas Optimove en una fuente fiable, que es la página web oficial del distribuidor. Este es un producto atractivo que realmente vale la pena tener en su botiquín.
