Speed networking con líderes de RR.HH.

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

 

El 14 de Octubre HRLab estuvo presente en la primera sesión de speed networking con líderes de RR.HH. organizada por la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas y Wolters Kluwer España.

El acto reunió a 8 ponentes y a un grupo de 80 personas, entre los que su mayoría eran ex-alumnos del máster de RR.HH. de Comillas que, como pudimos comprobar, ha evolucionado a lo largo de los años, hasta ser hoy Máster Universitario.

Cuando entramos en el aula donde se celebró la actividad, nos dimos cuenta que aquello iba a ser muy dinámico. Ocho círculos realizados con sillas nos esperaban y como guía teníamos nuestra “carta del baile”, donde se nos indicaba a qué círculo dirigirnos en cada momento. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Durante 10 minutos, cada ponente contó su trayectoria profesional, prácticas que había puesto en marcha como profesional de RR.HH. e intercambió impresiones con el resto de participantes. Así pudimos conocer más de cerca a:

  • Ana López, Directora de RR.HH. de Gestair
  • Ana Morcuende, Jefe de RR.HH. de Havas Media
  • Begoña López-Cano, Directora de RR.HH. de Grupo Inditex
  • Esther García, Directora de RR.HH. de Cruz Roja Española
  • Félix Alarcón, Director de RR.HH. en Wolters Kluwer España
  • Fernanda Cardama, Directora HR en Johnson & Johnson MD&D
  • Juan Carlos Cantero, Socio Director en Persona Metaplacemenet
  • Pablo Collado, Socio en Avan Consultores

La experiencia fue muy enriquecedora y positiva, porque además de escuchar a los ponentes, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con otros compañeros de profesión y seguir intercambiando experiencias.

Este tipo de actividades se agradecen porque en el día a día, a veces podemos sentirnos solos o faltos de ideas, a la hora de convencer sobre la idoniedad de determinadas prácticas de RR.HH. para el buen funcionamiento del negocio. Desde HRLab agradecemos la celebración de este evento a sus organizadores y esperamos que volváis a repetir la experiencia pronto.

Speed networking con líderes de RR.HH.

Top 20