Validación de negocios y conceptos a través de datos cualitativos y cuantitativos

Innovacion y creatividad Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento

  Validación de negocios y conceptos a través de datos cualitativos y cuantitativos

1. Considere la importancia estadística

La investigación cuantitativa tiene como objetivo lograr un “absoluto”. Entonces deberías tomar significancia estadística en cuenta. Desea asegurarse de que sus resultados sean reproducibles si la prueba se realiza más de una vez.



2. Selecciona las variables adecuadas

Diseñe su experimento para que identifique las variables correctas. La variable que está probando debe ser lo único que cambie. Por ejemplo, si está probando un mensaje; con cada iteración del experimento, el mensaje debe ser lo único que varía. Esto significa mantenerse constante, por ejemplo, en imágenes, público objetivo, tiempo, ubicación, etc. Al agregar una capa adicional de complejidad, es imposible saber por qué un usuario prefirió una iteración sobre otra.



3. Dividir tu experiencia en partes más pequeñas

Si está probando varias cosas, asegúrese de concentrarse en las prioritarias, luego continúe probándolas una a la vez. Al hacer esto, puede iterar sus pruebas en función de los resultados. Esto simplificará la forma en que digiere los resultados finales.



Ahora que ha dominado la prueba de concepto cuantitativa y los experimentos, podemos comenzar observando cómo se ve el otro tipo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/validacion-de-negocios-y-conceptos-a-traves-de-datos-cualitativos-y-cuantitativos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20